miércoles, 27 de abril de 2011

Piensa Diferente

Un mensaje de inspiración empacado en un minuto de imágenes y sonidos que te erizan la piel.

Más allá del legado que quieren grabar en nuestras reticentes memorias, este mensaje es simplemente impactante, capaz de hacer que el mundo cambie de dirección y no por inercia propia, sino por la determinación y empeño de una persona, un mensaje tan fuerte como su fondo para hacer que las cosas imposibles sean posibles, un mensaje que nos haga ir más allá, en contra de todo lo establecido reinventando todo lo que no nos gusta.
Extraño que tengan que recordarnos todo lo que podemos llegar a ser y de lo que somos capaces, sin embargo a veces un poco de inspiración no nos cae nada mal.
Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van en contra de la corriente los que ven las cosas de manera diferente.
Ellos no siguen las reglas y no tienen respeto por el status quo.
Puedes citarlos, glorificarlos, estar en desacuerdo o satanizarlos, pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos.
Porqué ellos cambian las cosas, e impulsan a la raza humana hacia adelante y mientras que otros los ven como “los locos” nosotros vemos “genios”.
Porqué la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo ES QUIEN LO LOGRA.
PIENSA DIFERENTE.

domingo, 10 de abril de 2011

Abrazos Gratis

Un abrazo al mundo....Que es un abrazo?  Segun la Real Academia de la Lengua Española es "Estrechar entre los brazos en señal de cariño".  Ahi mil tipos de abrazos, y no siempre los practicas con quien deberias.

Un abrazo yo lo interpreto como una señal de confianza, de afecto, aprecio, gratitud. que sientes cuando te regalan un abrazo, o porque regalas tu un abrazo? Cuando tu das un abrazo casi en automatico tu recibes una sonrisa de respuesta, incluso esa sonrisa te puede decir que siente esa persona hacia ti.....Cuando se comparte un abrazo, compartes por unos instantes un espacio minimo entre corazon y corazon.... 

Hay gente afuera que no sabe abrazar.... regalemosle un abrazo. enseñemosles a confiar, a mostrar afecto, a que realmente son queridos. Un abrazo como una sonrisa pueden ser el foco de atencion durante instantes y cambiar el humor, la vida o el dia a una persona...Regalemos Abrazos.
Un fuerte abrazo a todos (quisiera darselos en persona, ahi me lo cobran cuando me vean)

Redacción: Bernardo Vivanco   Fuente: Free Hugs Campaign 

sábado, 2 de abril de 2011