sábado, 31 de marzo de 2012

Partido de Futbol Conmemorativo


Un futbolista perteneciente a la selección de fútbol haitiana de amputados (organismo no oficial) controla la pelota, mientras dos jugadores del equipo local Zaryen intentan defender su área en un partido amistoso celebrado en el estadio nacional de Puerto Príncipe, el 10 de enero de 2011. El juego formo parte de los muchos eventos organizados para conmemorar el aniversario del terremoto. Varios de los jugadores de ambos equipos perdieron sus extremidades como consecuencia del sísmo.








www.tudiscovery.com

Créditos: AP Photo/Dieu Nalio Chery

viernes, 30 de marzo de 2012

Porque amar tambien a los animales???

porque son eternos niños,
porque no saben de odios...ni guerras,
porque no conocen el dinero y se conforman
solo con un techo donde guarecerse del frio,
porque se dan a entender sin palabras,
porque su mirada es pura como su alma,
porque no saben de envidia ni rencores,
porque el perdon es algo natural en ellos,
porque saben amar con lealtad y fidelidad,
porque dan la vida sin tener que ir a una lujosa clinica,
porque no compran amor,simplemente lo esperan
y porque son nuestros compañeros,
eternos amigos que nunca traicionan,
y porque estan vivos.
Por eso y mil cosas mas...merecen nuestro amor!
Si aprendemos a amarlos como lo merecen....
Estaremos mas cerca de Dios.

-Madre Teresa de Calcuta

domingo, 25 de marzo de 2012

there's a hero in all of us

" I believe there's a hero in all of us, that keeps us honest, gives us strength, makes us noble, and finally allows us to die with pride, even though sometimes we have to be steady, and give up the thing we want the most. Even our dreams". 
Aunt May

sábado, 24 de marzo de 2012

Ted Williams...de Vagabundo a Locutor

Si bien la siguiente nota comenzó lejos de la industria deportiva, con el paso de los días ha tomado un fuerte impulso y un curso que le ha ido conduciendo directamente al mundo del básquetbol profesional. Ted Williams, un antiguo anunciante radiofónico de 53 años, vivía hasta hacer poco en las calles de Columbus, la capital del estado de Ohio.


“Tengo un don de dios en mi voz, soy un ex anunciante de la radio caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que dios te bendiga”. Así rezaba el cartel con el que Williams pedía limosna a los conductores en una de las avenidas de la ciudad.

El mensaje de Williams llamó la atención de Doral Chenoweth III, fotógrafo del diario The Columbus Dispatch, que decidió grabarle y colgar el vídeo en la web de la publicación. De la noche a la mañana, la grabación se convirtió en un éxito gracias la irresistible poder viral de las redes sociales y de YouTube, donde acumula casi 400.000 visitas, informa Público.
Gracias un simple vídeo, la vida de Williams ha dado un giro de 180 grados y ha asegura haber recibido numerosas ofertas de programas de radio, de televisiones, y también de anunciantes.
De hecho, Williams ya ha firmado su primer contrato. Kraft Foods ha fichado al ex vagabundo como voz de la nueva campaña publicitaria de su línea de productos “Macaroni & Cheese”.

“Como muchos otros, Kraft Macaroni & Cheese y nuestra agencia de publicidad nos sentimos conmovidos por la historia de Ted Williams”, explica Lynne Galia, portavoz de Kraft Foods, en declaraciones a Ad Age. “Su increíble voz se ajustaba perfectamente a nuestra campaña. Estábamos ultimando la preparación de los nuevos spots televisivos de nuestra marca y se nos presentó una oportunidad única de ayudar a Ted a usar su gran voz para encontrar empleo”, añade.
El anuncio con Ted Williams como locutor es una creación de la agencia estadounidense Crispin, Porter & Bogusky, y se estrenará el próximo domingo en el canal de deportes ESPN.

Además de lo anterior, este personaje ya fue contactado por el conjunto de la NBA, los Cleveland Cavaliers que le ofrecieron empleo como anunciador en la Quicken Loans Arena. Los "Cavs" le ofrecen un contrato por dos años. Por si fuera poco, la NFL a través de su división NFL Films también ya busca sus servicios. 
Pues vaya manera de arrancar el año nuevo para este personaje que de las calles emergió para irrumpir en la industria deportiva.
INFORMACIÓN DE: Marketing Directo

viernes, 23 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

Los que triunfan y los fracasan

"Los que triunfan no son los que no se equivocan, sino los que aprenden de sus errores... los que fracasan son los que se desaniman por sus errores. De nada sirve desesperarse o llorar... progresamos sencillamente por vigilar nuestros errores y corregirlos"

-Apostolika


jueves, 1 de marzo de 2012

Siembra amor y cosecharás felicidad

"La felicidad es algo interior, no es asunto externo, y no es perfecta hasta que se comparte, ya que la manera de conseguirla es haciendo felices a los demás... Siembra amor y cosecharás felicidad"

-Apostolika