sábado, 14 de mayo de 2016

Jillian Mercado, modelo con Distrofia Muscular es la nueva imagen de la linea de productos de Beyonce

Equipo Eme Costa Rica Mar 18, 2016


Jillian Mercado, una de las pocas modelos con discapacidad en la industria, es ahora parte de la campaña de promoción de la línea de productos de Beyoncé, que incluye camisetas, sacos, gorras y accesorios.


La misma Jillian, de 28 años, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una de las fotos de la campaña. Ella aparece posando con un suéter y una gorra diseñados por la famosa cantante, de acuerdo con el sitio Variety.com.


“Más que emocionada de anunciar finalmente que estoy en la página web oficial de @beyonce!!! Un saludo especial a Queen Bee y a su increíble equipo”, escribió Mercado, quien posteriormente publicó otra foto de la campaña.


Además de servir como modelo para la intérprete de Formation, la joven neoyorquina que fue diagnosticada con distrofia muscular cuando era niña, por lo que debe movilizarse en silla de ruedas. A lo largo de su trayectoria ha participado en campañas para marcas como Diesel y Nordstrom y, desde el año pasado, es representada por la prestigiosa agencia de modelos IMG.


Por: Erick Lizano. Eme de Mujer Costa Rica. Fotos: Instagram.