1) “Llega alto, las estrellas se esconden en tu alma. Sueño profundo, por cada sueño precede a la meta.” (Pamela Starr Vaull)
2) “Durante mi vida, he llegado a darme cuenta de que no puedes depender de otras personas para lo que quieres. No se puede tener miedo a salir a buscarlo. Hay que soñar en grande, duro y desear perseguir sus metas, porque nadie lo va a hacer por usted.” (Cee Lo Green)
3) “En algún lugar sobre el arcoíris, los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se hacen realidad.” (Lyman Frank Baum)
4) “Vaya con confianza en la dirección de sus sueños. Vive la vida que has imaginado.” (Henry David Thoreau)
5) “Sueña nobles sueños, y así como sueñas, así te convertirás. Tu visión es la promesa de lo que un día serás, tu ideal es la profecía de lo que llegarás a revelar ” ( James Allen)
6) “Ves cosas y dices, ‘¿Por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ‘¿Por qué no?’.” (George Bernard Shaw)
7) “¿Cuál es el propósito de vivir si no vas tras tus sueños?” (Samson Reiny)
8) “Ningún soñador jamás es demasiado pequeño; ningún sueño jamás es demasiado grande.” (Anónimo)
9) “Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables, y eventualmente inevitables.” (Christopher Reeve)
10) “La vida es corta ¡Vive con audacia! Sé escuchado, se tú mismo, sueña en grande, toma riesgos, no esperes ” (Misty Gibbs)
11) “Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerde siempre, usted tiene en su interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo” (Harriet Tubman)
12) “Si tu sueño es un sueño grande, y si usted quiere su vida para trabajar en el alto nivel que dices que haces, no hay forma de evitar hacer el trabajo que se necesita para llegar allí.” (Joyce Chapman)
13) “Felices son aquellos que sueñan sueños y están dispuestos a pagar el precio para que se hagan realidad.” (Leon Joseph Cardenal)
14) “Cuanto más pequeña es la cabeza, más grande es el sueño.” ( Malley Austin)
15) “Mantenga sus sueños vivos. Entienda que para alcanzar cualquier cosa requiere fe y confianza en sí mismo, la visión, el trabajo duro, determinación y dedicación. Recuerde que todas las cosas son posibles para aquellos que creen.” (Gail Devers)