¿Quién es Jésus?

Escrito por: David Aguirre Barrena Fecha: 11-22-2004

Para unos es un loco que vivió hace 2000 años en la tierra, para otros un idealista social, para otros un héroe, y para otros..

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz". Isaías 9:6

Sin duda alguna Jesús es el hombre más importante de la historia, muchos han pasado, miles que creyeron que iban a dominar el mundo como Hitler han terminado sus vidas locos, muchos como los "grandes" del comunismo han muerto solos y abandonados y la gran mayoría de sus imperios simplemente hechos pedazos por la mano de Dios.

Pero sin embargo Jesús, aquel Jesús que es mejor que el socialismo, porque El Nos manda a ayudar y amar a nuestros hermanos, muchas veces no lo tomamos en cuenta, aún cuando sabes lo que hizo en esa cruz.

Que hizo en esa cruz?, bueno no simplemente murió, sino que el hecho de haber muerto en esa cruz significa para ti y para mi el lazo que nos une al Padre celestial.

Jesús es calificado por muchos como un gran profeta, o como cualquiera de los fundadores de las otras religiones (mahoma, buda, etc.) pero la diferencia entre El y ellos, es que Jesús vive, el resucito de entre los muertos, más los demás están hasta el día de hoy en sus tumbas demostrando que solo fueron seres humanos comunes y corrientes que pasaron por este mundo.

Otros dicen que Jesús es "extraterrestre", si se toma esta palabra en un buen sentido de verdad lo es porque como el mismo dijo que su reino no era de este mundo, pero si la gente lo quiere tomarlo como muchas personas que han sido influenciadas por falsos profetas y espíritus demoníacos diciendo que Jesús viene en un platillo volador y esas cosas, bíblicamente no hay fundamento alguno para pensar en eso.

Y porque la Biblia?, porque hay es donde encontramos todo acerca de aquel que dio su vida para salvar a este mundo de todos su delitos cometidos.

Por ultimo, así no quieras reconocerlo, en el fondo tu alma esta pidiendo a gritos conocerlo más, y sabes porque?, porque el te amo primero, porque el quiere cumplir tus sueños y sobre todo porque es el HEROE de la historia humana y el único que te puede ayudar.