viernes, 27 de julio de 2012

El empleado del McDonald's de 85 años

El Abuelo Bill Dudley es el trabajador más antiguo de Gran Bretaña del McDonald's con 85 años. Dice que el personal es como su familia y que no sería nada sin su puesto de trabajo de tiempo parcial. Bill, es un taxista jubilado, que saluda a los clientes y limpia las mesas a la salida del restraurante de comida rapida dentro del outlet en Mold, Clwyd. Dice que lucha contra los mas aptos para sus turnos de seis horas todos los miércoles y jueves, a pesar de un marcapasos, angina de pecho y una rodilla nueva. "Sentado en su casa puede ser aburrido, no soy un bebedor y mi esposa no me deja tocar el jardín, porque ella hace todo eso", dijo el ex taxista. "Muchos de los clientes no creen que tenga 85. Ellos me miran y piensan que estoy en mis 60 años. Simplemente me gusta el trabajo. Me gusta hablar con la gente y conocerla. Es por eso que me encantó el trabajo de taxi - Me gusta mucho solucionar problemas. Muchas de las personas que trabajan aquí son mucho más jóvenes que yo, es una generación completamente diferente, pero se sienten como estar en familia." (Link | Via)

No hay comentarios:

Publicar un comentario