Madeline Stuart tiene síndrome de Down, pero esa condición no ha sido una limitación para ella.
Madeline Stuart, de 18 años, junto a su madre quieren cambiar la perspectiva que tienen las personas sobre los estándares de belleza.
Esta vez, la perseverancia recompensó a Madeline Stuart. La modelo con síndrome de Downconsiguió su primer gran contrato con una marca de ropa deportiva denominada Manifesta, la misma que se dedica a fabricar prendas de todos los tamaños, apelando a la diversidad del cuerpo femenino.
“Con todo lo que Madeline está haciendo, estamos tan emocionados de tenerla y que nos represente”, escribió la marca Manifesta en su blog .
Agregó que “así como Madeline se ha comprometido a ampliar las ideas de la gente sobre lo que puede ser un modelo, Manifesta está decidida a demostrar que la ropa y la industria de la moda no tienen que ser excluyentes, que una marca puede funcionar para mujeres de diversas tallas”.

“Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, pero a su ritmo. Dales una oportunidad y te recompensarán mucho más de lo que esperas”, declaró Rosanne, madre de Madeline, para Dailymail.
‘Maddy’ tiene programado para julio de 2015 dirigirse hacia Los Ángeles para bailar junto a su grupo de baile ‘Bust a Move’, el cual es un programa de danza Hip Hop para adolescentes y adultos con discapacidad.
Su madre, quien la ayuda a administrar su página de Facebook, agregó que ya es hora que la gente se de cuenta que “las personas con síndrome de Down pueden ser hermosas y sexys, y (que esto) debería ser celebrado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario